Neymar Jr llega a Fortnite a finales de esta semana

En marzo, Epic Games describió que el futbolista brasileño Neymar Jr. llegaría al juego como parte del Capítulo 2, Temporada 6 de Battle Royale, pero no nos dio mucha más información que eso.

Ahora, el desarrollador ha revelado que Neymar Jr llegará al juego multijugador el 27 de abril, y llegará al juego con cuatro máscaras diferentes: dos basadas en camisetas de fútbol y dos que parecen pertenecer a un giro de Power Rangers,

Cualquiera que haya comprado el pase de temporada de la temporada 6 del Capítulo 2 de Fortnite tendrá acceso a los cosméticos de Neymar, que se muestran en el video incrustado arriba, pero tendrá que completar algunos desafíos para desbloquear los elementos.

“Por completar ciertas cantidades de misiones épicas de la temporada 6 del capítulo 2, desbloquearás aún más elementos de su conjunto”. dice Epic en un comunicado de prensa. “También desbloquearás la versión de exhibición del traje de Neymar Jr y otros artículos, basados ​​en su familiar uniforme amarillo, azul y verde inspirado en la selección de fútbol de Brasil”.

Además, podrás visitar el modo creativo para un centro de bienvenida e isla creados por jugadores inspirados en la llegada de Neymar Jr.