Ni No Kuni II podría llegar a Nintendo Switch

Ni No Kuni II es la secuela de Ni No Kuni: Wrath of the White Witch, y recientemente, algunos periodistas con ojos de águila han notado que ha aparecido una calificación ESRB para la secuela en Switch.

Ni No Kuni II salió para PC y PlayStation 4 en 2018, desarrollado por Level-5, los creadores de Professor Layton y Fantasy Life, y dado que el primer juego ya existe en Switch. Level-5, sin embargo, se ha retirado desde entonces de hacer juegos en Occidente, “virtualmente deteniendo” su producción en Norteamérica.

Entonces, aunque es poco probable que obtengamos algo nuevo de Level-5, pero Ni No Kuni II ya se ha localizado y solo necesitará ser transferido al sistema de Nintendo Switch, algo que probablemente involucrará una casa de transferencia externa.

Aún así, los juegos suelen tardar unos meses en pasar de la clasificación ESRB a la publicación, ya que obtener una clasificación generalmente significa que tienes una versión jugable del juego, así que mantén los ojos bien abiertos para los anuncios.