Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Nick Frost y Lena Headey protagonizarán Svalta, un thriller de comedia | Screen Tearing

Nick Frost y Lena Headey protagonizarán Svalta, un thriller de comedia

Nick Frost y Lena Headey se reunirán en la próxima película de suspenso y comedia titulada Svalta. Se espera que la producción comience en algún momento del próximo año en Finlandia.

“Tome una amable familia inglesa y envíela de vacaciones a una pequeña isla sueca llena de maníacos”, dijo Frost en un comunicado (por Deadline). “Simple. No tantos frutos secos en mayo. Más ‘Nueces en Mayhem’. Después de trabajar con Lena en Fighting with My Family no podía imaginar a nadie más en el mundo a quien quisiera interpretar a Susan. Así que me emocioné mucho cuando supe que no solo había leído el guión, sino que le había gustado lo suficiente como para hacerme el gran honor de decir que sí y volver a ser mi esposa en la pantalla”.

Svalta será dirigida por Steffen Haars y Flip van der Kuil a partir de un guión escrito por Frost, quien también se desempeñará como productor. Es una producción de Wayward Entertainment, Resolute Films, Film Service Finland y XYZ Films.

“La película seguirá a una familia en sus vacaciones de verano a una isla remota con un pasado oscuro”, dice la sinopsis. “Allí descubren que un asesino en serie anda suelto y que, desafortunadamente para ellos, los lugareños hostiles no tienen interés en ayudarlos”.