Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Nick Stahl se une a la serie Let the Right One In de Showtime | Screen Tearing

Nick Stahl se une a la serie Let the Right One In de Showtime

Nick Stahl ha sido elegido para la adaptación de la serie dramática de terror de Showtime, Let The Right One In, uniéndose a los previamente anunciados Demián Bichir y Madison Taylor Baez, según THR.

“Inspirada en la exitosa novela y película sueca original, la serie se centra en Mark (Bichir) y su hija Eleanor (Baez), cuyas vidas cambiaron para siempre 10 años antes cuando se convirtió en vampiro”, dice la sinopsis. “Encerrada a los 12 años, quizás para siempre, Eleanor vive una vida cerrada, capaz de salir solo de noche, mientras su padre hace todo lo posible para proporcionarle la sangre humana que necesita para mantenerse con vida. Con estos ingredientes aterradores y cargados de emociones como punto de partida, Let The Right One In cambiará las expectativas del género, convirtiendo una lente naturalista en la fragilidad humana, la fuerza y ​​​​la compasión”.

Stahl interpretará al personaje de Matthew, a quien se describe como “un ex soldado y un reparador ferozmente leal de la familia Logan, cuyo exterior limpio y de buenos modales desmiente un salvajismo subyacente”.

La serie también está protagonizada por Anika Noni Rose, Grace Gummer, Kevin Carroll, Ian Foreman, y Jacob Buster.

Let The Right One In es producido por Andrew Hinderaker, quien también actuará como showrunner junto con Seith Mann (Homeland). Hinderaker escribió el piloto que fue dirigido por Mann, quien también está listo para dirigir episodios adicionales. Los productores ejecutivos son Mann, Marty Adelstein, Becky Clements y Alissa Bachner, con Bichir también como productor. Es una producción de Tomorrow Studios.