Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Nickelodeon All-Star Brawl DLC Pack anunciado, incluye 3 nuevos luchadores | Screen Tearing

Nickelodeon All-Star Brawl DLC Pack anunciado, incluye 3 nuevos luchadores

La lista para Nickelodeon All-Star Brawl está creciendo una vez más, ya que GameMill Entertainment reveló tres nuevos personajes que llegarán al juego. Estos tres luchadores son de My Life as a Teenage RobotRocko’s Modern Life, y Jimmy Neutron, Boy Genius.

El trío vendrá empaquetado dentro del Nickelodeon All-Star Brawl Universe Pack, que es un paquete de $11.99 que actúa como un pase DLC para los nuevos personajes. El primer personaje del pack es Jenny “XJ-9” Wakeman, de la serie animada de televisión My Life as a Teenage Robot, y ahora está disponible como parte del paquete antes mencionado o por separado por $4.99. El luchador también viene con una nueva etapa basada en la serie de televisión, en la que los jugadores pelean en un avión pilotado por la Dra. Noreen Wakeman. Jenny se unió a la lista del juego junto con un gran parche de equilibrio que modifica algunas mecánicas generales, algunos personajes específicos y corrige un puñado de errores.

GameMill Entertainment también publicó un desglose completo del estilo de lucha y el conjunto de movimientos del robot adolescente, que puedes ver a continuación:

GameMill también anunció que otros dos personajes, Hugh Neutron de Jimmy Neutron, Boy Genius. y Rocko de Rocko’s Modern Life, estarían llegando al juego a través del Paquete del universo All-Star Brawl en algún momento del verano y el otoño, respectivamente.