Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Nickelodeon se asocia con Netflix para un acuerdo de películas y series de varios años | Screen Tearing

Nickelodeon se asocia con Netflix para un acuerdo de películas y series de varios años

Nickelodeon y Netflix formalizaron oficialmente su asociación, firmando un contrato de producción con el servicio de transmisión para producir largometrajes animados originales y series de televisión que se basarán en la biblioteca de personajes icónicos de la red, así como en IP completamente nueva.

“Nickelodeon ha generado decenas de personajes que los niños adoran, y Esperamos contar historias totalmente originales que se vuelvan a imaginar y expandan en los mundos que habitan”, dijo la vicepresidenta de animación original de Netflix, Melissa Cobb en un comunicado de prensa. “Estamos encantados de seguir colaborando con Brian Robbins, Ramsey Naito y el equipo creativo de Nickelodeon de nuevas maneras a medida que buscamos encontrar nuevas voces y traer historias audaces a nuestra audiencia global en Netflix”.

El nuevo acuerdo tiene como objetivo producir contenido animado original para niños y familias de todo el mundo. Netflix y Nickelodeon han colaborado previamente en especiales animados como las películas de resurgimiento de comedias animadas de los años 90 Rocko’s Modern Life: Static Cling y Invader Zim: Enter the Florpus que ambos debutaron este año.

“El siguiente paso adelante de Nickelodeon es que sigan expandiéndose más allá de las plataformas lineales, y nuestra asociación de contenido más amplia con Netflix es un camino clave hacia ese objetivo”, dijo el presidente de Nickelodeon, Brian Robbins. “El Nickelodeon Animation Studio es el hogar de artistas y narradores de clase mundial detrás de algunos de los personajes y espectáculos más emblemáticos jamás creados, y nuestro jefe de animación, Ramsey Naito, ha estado construyendo sobre ese legado durante el año pasado al acelerar el desarrollo y producción exponencialmente. Las ideas y el trabajo en nuestro estudio están fluyendo, y estamos ansiosos por trabajar con Melissa y el equipo de Netflix en una lista premium de contenido animado original para niños y familias de todo el mundo”.

El año pasado, también anunció que Netflix estaba desarrollando una adaptación de la serie de acción en vivo de la premiada serie animada de Nickelodeon Avatar: The Last Airbender con los cocreadores originales Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko supervisando la serie.