Nickelodeon y Hasbro dan luz verde a nueva serie animada de Transformers

Nickelodeon y Hasbro’s Entertainment One (eOne) se han asociado para coproducir una serie animada original de Transformers (26 episodios de media hora). En la serie de comedia de acción, una nueva especie de Transformers debe encontrar su lugar y propósito entre Autobots, Decepticons y la familia humana que los adopta. La serie se estrenará exclusivamente en Nickelodeon en los EE. UU. antes de lanzarse internacionalmente.

“Tan pronto como leí el concepto creativo, que en esencia se trata de la familia, supe que teníamos que contar esta historia con nuestros buenos amigos de eOne y Hasbro”, dijo Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon Animation. “La serie contará una historia reinventada con personajes originales y favoritos de los fanáticos para toda una nueva generación de niños y familias. El equipo creativo de Nick, supervisado por Claudia Spinelli, vicepresidente senior de desarrollo de animación, está ansioso por comenzar a construir este nuevo mundo”.

“Estamos encantados de trabajar con Nickelodeon para expandir el universo animado de Transformers y dar vida a una historia totalmente nueva de más de lo que parece”, dijo Olivier Dumont, presidente de Family Brands de eOne. “Esta nueva serie es una nueva versión creativa de la marca, que entusiasmará a los fanáticos de toda la vida en todo el mundo y pronto a ser fanáticos por igual, y todos serán presentados a los robots disfrazados por un equipo creativo de la lista A dirigido por Mikiel Houser de eOne”.

La serie está producida por Ant Ward y Nicole Dubuc y desarrollado y co-producido por Dale Malinowsk. Producida por Nickelodeon Animation Studio, la serie está desarrollada para televisión por Spinelli y Dana Vasquez-Eberhardt, directora sénior, serie actual y desarrollo, animación. La producción de Nickelodeon será supervisada por Conrad Montgomery, vicepresidente de series actuales, animación y para eOne por Mikiel Houser, director de desarrollo de TV.