Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Nightingale, el juego de supervivencia de mundo compartido del ex-personal de Bioware, obtiene un nuevo tráiler | Screen Tearing

Nightingale, el juego de supervivencia de mundo compartido del ex-personal de Bioware, obtiene un nuevo tráiler

Inflexion Games lanzó un nuevo tráiler de Nightingale durante el escaparate de Summer Game Fest 2022.

Anunciado el año pasado, se nos dio una mejor visión del juego de creación de supervivencia de mundo compartido ambientado en un rico escenario victoriano de fantasía con lámparas de gas, específicamente las cartas de reino.

El juego te encuentra varado más allá de tu mundo, aislado por el repentino colapso de la red de portales arcanos. Este evento catastrófico te ha dejado a ti y a muchos otros luchando por sobrevivir en reinos misteriosos y peligrosos.

Tendrás que abrirte camino a través de los bosques, pantanos, desiertos y junglas de Faewild a medida que desbloqueas los portales que conducen a las profundidades de las tierras de Fae. Te encontrarás con restos abandonados de expediciones pasadas de Realmwalker, investigarás la misteriosa arquitectura Fae y explorarás ruinas.

Cocinarás comidas, construirás un refugio y encontrarás el espíritu para perseverar frente a la adversidad constante. Puede construir herramientas artesanales para cosechar árboles, minerales y plantas, junto con recursos más raros. Descubrir esquemas te ayudará a ensamblar el equipo y las armas que necesitas para sobrevivir. Usando ingredientes especializados y tecnologías arcanas, también puedes mejorar tu equipo con propiedades mágicas.

Las armas serán imprescindibles para fabricar, ya que encontrarás criaturas en la red del portal. Necesitarás no solo defenderte de las incursiones de imitadores Fae conocidos como Bound, sino también unirte a otros jugadores contra las grandes criaturas del vértice que deambulan por los reinos.

El juego te permite diseñar y construir una finca a partir de una variedad de estilos y mosaicos. Puede actualizar y personalizar sus estructuras y formar comunidades para vivir de la tierra. Incluso puede reclutar trabajadores NPC para ayudar a expandir su hogar, aumentar la producción y ayudar en la recolección de recursos.

Utilizará un conjunto de cartas de reino que pueden dar forma a la generación de procedimientos del próximo reino al que viajará. Si bien cada reino presentará nuevos peligros, descubrimientos y sorpresas, puedes influir en elementos como el entorno, la cantidad de hostiles con los que entras en contacto, la cantidad de recursos y más.

Puedes aventurarte solo o jugar en cooperación con otros para combinar tus fortalezas, habilidades y recursos para sobrevivir y prosperar. Como grupo, también puedes construir estados comunales, unirte para descubrir los misterios de los reinos y unirte contra los Fae.

Las pruebas para Nightingale están programadas para comenzar este año. Puedes poner el juego en la lista de deseos ahora en Steam y Epic Games Store.