Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Ninja Gaiden: Master Collection, Assassin's Creed Origins y For Honor llegarán a Xbox Game Pass en junio | Screen Tearing

Ninja Gaiden: Master Collection, Assassin’s Creed Origins y For Honor llegarán a Xbox Game Pass en junio

Microsoft ha anunciado el primer lote de juegos que llegará a Xbox Game Pass en junio.

Hoy, 1 de junio, verá el lanzamiento de For Honor: Marching Fire Edition para PC a través de la aplicación Ubisoft Connect y la nube. La versión de consola se ha actualizado a Marching Fire Edition.

La edición Marching Fire de For Honor contiene la expansión Marching Fire y el juego base, lo que te permite jugar con 16 héroes. La expansión también viene con la facción Wu Lin. Incluye cuatro héroes, modo Arcade y acceso para todos los jugadores a Breach, un modo PvP 4v4 en el que atacarás y defenderás un castillo.

El 2 de junio verá el lanzamiento de Ninja Gaiden: Master Collection para consola y pc. La colección presenta tres juegos de la serie Ninja Gaiden en un solo título y todos los modos de juego y disfraces DLC están incluidos en este conjunto. Además de Ryu Hayabusa, cada uno de los otros personajes también tiene muchos disfraces diferentes, lo que te permite disfrutar de los títulos llenos de acción con el atuendo que prefieras.

Assassin’s Creed Origins llega el 7 de junio junto con Chorvs y Disc Room para la nube, consola y PC, y  Spacelines from the Far Out en consola y PC.

Los nuevos títulos significan que algunos dejarán el servicio. Tienes hasta el 15 de junio para hacerte con los siguientes juegos: Darkest Dungeon, Dungeons & Dragons: Dark Alliance, Greedfall, Limbo y Worms Rumble.