Ninja Gaiden: Master Collection se ejecuta a 4k y 60fps +, dice el listado de Microsoft Store

Durante la presentación de Nintendo Direct en febrero, se anunció Ninja Gaiden: Master Collection para Switch, y poco después, se confirmó que la compilación de títulos del juego también llegará para PC, PS4 y Xbox One (con retrocompatibilidad en PS5 y Xbox One Series X | S).

Según un listado en el Microsoft Store, sin embargo, se menciona que Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge se podrán reproducir en 4K y a 60 fps +, y eso probablemente significa que también puede esperar una compatibilidad similar en las consolas PlayStation y PC.

Fumihiko Yasuda, jefe de Team Ninja, dijo cuando se anunció el juego: “Ninja Gaiden es el origen de los juegos de acción de Team Ninja, y espero que no solo los fanáticos de la serie, sino también los fanáticos de la serie Nioh jueguen estos juegos”.

“Espero que llegue pronto el día en que pueda proporcionar información sobre el próximo juego de la serie, que he estado diciendo continuamente que quiero desarrollar, pero hasta entonces, juega como Ryu Hayabusa en Ninja Gaiden: Master Collection”.

La colección está programada para lanzarse el 10 de junio de 2021.