Nintendo confirma que “muchos” juegos nuevos llegarán este año

Shuntaro Furukawa, ha compartido varias actualizaciones sobre Nintendo en una publicación de Preguntas y respuestas hoy.

Una pregunta abordó la escala actual de usuarios activos de Switch, y después de discutir la reciente afluencia de nuevos propietarios de la consola gracias a Animal Crossing: New Horizons, Furukawa aprovechó la oportunidad para confirmar que se lanzarán “muchos” títulos nuevos este año fiscal.

Aquí está el comentario completo del presidente: “Después del lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons, hubo un aumento sustancial en la cantidad de consumidores que jugaban a Nintendo Switch. Hubo una disminución gradual después, pero hubo otro aumento considerable durante la temporada navideña de fin de año el año pasado, que alcanzó el mayor número de usuarios activos desde el lanzamiento de Nintendo Switch. Aunque el número disminuyó ligeramente después del comienzo de este año calendario, muchos consumidores están jugando a Nintendo Switch con el reciente lanzamiento de marzo de Monster Hunter Rise de Capcom, por lo que no creo que el impulso se está desvaneciendo”.

“Muchos títulos de software nuevos se lanzarán este año fiscal, comenzando en el primer trimestre, lo que creemos que ayudará a expandir continuamente la gama de consumidores que juegan a Nintendo Switch para incluir a aquellos que no han jugado a Nintendo Switch en un tiempo o que son completamente nuevos. usuarios”.

El próximo calendario de Nintendo para 2021 ya se ve bastante positivo, con juegos como Mario Golf: Super Rush, Legend of Zelda: Skyward Sword HD, Pokémon Brilliant Diamond and Shining Pearl, y más ya confirmados.