Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Nintendo confirma que no asistirá a la Gamescom este año | Screen Tearing

Nintendo confirma que no asistirá a la Gamescom este año

Nintendo ha confirmado que no asistirá a Gamescom este año de ninguna manera.

En un comunicado a Games Wirtschaft (VGC), un representante de Nintendo confirmó que la compañía se centraría en otros eventos en Alemania y afirmó que “después de una cuidadosa consideración, decidimos no participar en Colonia”.

Aquí está la declaración de Nintendo sobre el asunto en su totalidad:

“Gamescom es un evento central en el calendario de eventos de Nintendo. Este año, sin embargo, después de una cuidadosa consideración, decidimos no participar en Colonia”.

“En cambio, los jugadores pueden probar los juegos para Nintendo Switch como parte de numerosos eventos en toda Alemania. Entre los eventos previamente planificados con firmeza se incluyen roadshows con nuestro airstreamer y nuestro bulli, por ejemplo, en lugares como el SWR Summer y el Festival Infantil y Juvenil de Stuttgart. Para los fanáticos de Japón y los videojuegos, hemos decidido participar en el Main Matsuri Japan Festival en Frankfurt, así como en el DoKomi en Düsseldorf y el Animagic en Mannheim. Se planean más paradas de la gira y promociones”.

“Esperamos volver a ver a nuestros fans en muchos eventos regionales”.

Hasta ahora, los editores confirmados para asistir al espectáculo incluyen a Bandai Namco, THQ Nordic y Koch Media. El evento se lanzará el 23 de agosto con Gamescom Opening Night Live y estará abierto a los titulares de boletos generales durante cuatro días a partir del 25 de agosto.