Nintendo lanza The Game Of Life: Super Mario Edition

Mario y sus amigos se han lanzado a un nuevo juego de mesa: The Game of Life: Super Mario Edition.

Como era de esperar, esta edición especial mezcla el modo de juego habitual de Game of Life con varios giros inspirados en Mario; de hecho, en lugar de tener un objetivo centrado en ganar mucho dinero y jubilarse, trabaja hacia el objetivo mucho más simple de vencer a Bowser de una vez por todas.

71DJVHtPkTS. AC SL1500

  • INSPIRADO EN SUPER MARIO: es el juego de mesa The Game of Life con un giro emocionante con personajes, ilustraciones y jugabilidad inspirados en los videojuegos de Super Mario.
  • MOVERSE POR EL REINO DE LAS SETAS: los jugadores se mueven por el tablero como Mario, Luigi, Peach o Yoshi. Eligen su camino y qué áreas explorar mientras atraviesan el Reino Champiñón.
  • BATTLE BOWSER: a diferencia del clásico juego de mesa The Game of Life, esta edición no se trata de dinero o jubilación. El objetivo final de este juego de mesa para niños es derrotar a Bowser.
  • MINIJUEGOS Y ESTRELLAS: usa monedas para comprar estrellas para impulsar la batalla contra Bowser. Compite en divertidos minijuegos en un enfrentamiento por premios y mejora con artículos y compañeros.
  • DIVERTIDO JUEGO FAMILIAR: El juego de mesa Game of Life: Super Mario Edition es una excelente opción para la noche de juegos con la familia, y es un divertido juego de interior para niños de 8 años en adelante, para 2-4 jugadores.