Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Nintendo quiere vender el Switch "durante el mayor tiempo posible", no tiene 'planes' para reducir los precios | Screen Tearing

Nintendo quiere vender el Switch “durante el mayor tiempo posible”, no tiene ‘planes’ para reducir los precios

Si has comprado un Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite recientemente, te alegrará saber que Nintendo desea mantener la consola relevante en los años siguientes.

Durante una sesión de preguntas y respuestas celebrada en la sesión informativa de resultados financieros de seis meses de Nintendo, se le preguntó al presidente Shuntaro Furukawa sobre la estrategia de precios de la compañía y cómo la rentabilidad del hardware del Switch puede aumentar con el tiempo. Furukawa aprovechó la oportunidad para explicar que Nintendo espera seguir vendiendo el Switch “el mayor tiempo posible”. Aquí está su respuesta completa:

“Queremos mantener el valor de nuestros productos y venderlos a sus precios actuales durante el mayor tiempo posible, por lo que no tenemos planes de reducir los precios en este momento. Debido a que la rentabilidad puede fluctuar dependiendo de cantidades producidas en el futuro, no estamos estimando una disminución específica en el costo.

“Queremos mejorar la rentabilidad aumentando el número de unidades vendidas y vendiendo la familia de hardware Nintendo Switch por el mayor tiempo posible”. Los comentarios de Furukawa se hacen eco de una declaración muy similar hecha hace seis meses, donde reveló que Nintendo planea “lanzar un flujo continuo de títulos emocionantes” para mantener el negocio de Switch prosperando tanto como sea posible. Las consolas domésticas generalmente siguen siendo relevantes por períodos de alrededor de cinco a siete años antes de ser abandonadas por hardware nuevo, por lo que el Switch debería tener un buen tiempo restante en los estantes de las tiendas. En marzo del próximo año, la familia de sistemas Switch alcanzará su tercer aniversario.