Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Nintendo reducirá el empaque del Switch en un 20% para combatir los problemas de suministro | Screen Tearing

Nintendo reducirá el empaque del Switch en un 20% para combatir los problemas de suministro

Según lo informado por Nikkei, Nintendo reducirá el tamaño de su paquete Switch en un 20% para aumentar la eficiencia de sus servicios de transporte de consolas. La reducción en el embalaje permitirá a Nintendo aprovechar más el espacio disponible al enviar y transportar consolas Switch en todo el mundo, y los minoristas teóricamente podrán colocar más artículos en los estantes sujetos a suministro.

Tal enfoque es un paso lógico para Nintendo. Teniendo en cuenta el tamaño de empaque ya reducido del Switch OLED, el movimiento para hacer lo mismo con la consola Switch original tiene mucho sentido en términos de uniformidad y mejora la eficiencia en su tubería de envío.

La compañía utilizó un enfoque similar con la distribución de la 3DS cuando eliminó las fuentes de alimentación voluminosas en ediciones posteriores de la consola para crear una caja más pequeña.

Por supuesto, una reducción en el empaque no resuelve la escasez de semiconductores y los problemas de ensamblaje que ensombrecen la industria electrónica en este momento; pero tal movimiento debería significar que Nintendo puede maximizar la eficiencia y cambiar la cantidad máxima de consolas Switch a nivel mundial por el momento mientras espera que mejore la situación del suministro.