Nintendo responde a la cancelación del E3 2020, dice que considerará “varias formas” de interactuar con los fanáticos

E3 2020 ha sido cancelado oficialmente debido a preocupaciones “crecientes y abrumadoras” sobre el virus COVID-19.

Un número de terceros importantes editoriales como Ubisoft ya han emitido declaraciones y ahora es el turno de Nintendo. Aquí hay una respuesta proporcionada a GameSpot por un portavoz de Nintendo:

Nintendo apoya la decisión de la ESA de cancelar el E3 de este año para ayudar a proteger la salud y la seguridad de todos en nuestra industria: nuestros fanáticos, nuestros empleados, nuestros expositores y nuestro socios de E3 de toda la vida. Nos gustaría expresar nuestra preocupación y apoyo a todos los afectados por el brote de COVID-19 durante este momento desafiante.

Continuaremos siendo flexibles y redirigiremos nuestros esfuerzos a otras formas de mantener a nuestros fanáticos actualizados sobre nuestro actividades y productos. Debido al brote de COVID-19, los grandes eventos de la industria pueden ser insostenibles en el futuro previsible. Pero estamos considerando varias formas de relacionarnos con nuestros fanáticos y tendremos más para compartir a medida que avance el año.

Nintendo dice que “continuará siendo flexible”, considerará varias formas de “relacionarse” con los fanáticos y compartirá más a medida que avance el año. Parece que seguirá funcionando como siempre.