Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Nintendo solicita cinco patentes de Poké Ball Plus en Japón | Screen Tearing

Nintendo solicita cinco patentes de Poké Ball Plus en Japón

La Poké Ball Plus llegó como accesorio junto con el lanzamiento de los juegos Pokémon Let’s Go el año pasado. Fue creado para mejorar la experiencia general de atraparlos a todos, permitiendo a los jugadores llevar consigo a sus monstruos de bolsillo mientras viajan, y también podría usarse como un controlador con una sola mano en ambas entradas.

En Sword and Shield el accesorio ya no puede usarse como controlador, pero aún puedes llevar a tus Pokémon a caminar y ganar recompensas. Si bien no ha habido anuncios formales de Nintendo, la compañía solicitó recientemente un total de cinco “nuevas” patentes de controlador de juegos, todas vinculadas a Poké Ball Plus. Aquí está el resumen:

“Las patentes apuntan a organizar adecuadamente los componentes en un controlador esférico, para permitir varias operaciones utilizando un controlador de juego, para organizar adecuadamente los componentes en un controlador esférico, para mejorar el grado de libertad de una estructura para la emisión de luz en un controlador de juego, y para proporcionar un controlador de juego en el que los componentes estén correctamente organizados en un controlador de juego sustancialmente esférico.”

Como de costumbre, no hay garantía de que algo nuevo esté necesariamente en camino ya que estas son solo patentes. Simplemente podría ser normal para Nintendo asegurarse de que sus diseños permanecen protegidos.