Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Nintendo Switch parece listo para terminar el reinado de PS4 en el Reino Unido | Screen Tearing

Nintendo Switch parece listo para terminar el reinado de PS4 en el Reino Unido

Durante los últimos cinco años, Sony ha gobernado las listas de ventas de hardware del Reino Unido. La PS4 es la campeona indiscutible del territorio con millones de consolas instaladas de forma segura en millones de salas de estar. Sin embargo, parece que el reciente rendimiento robusto de Nintendo va a cambiar un poco las cosas.

Los datos minoristas obtenidos por GamesIndustry.biz indican que las ventas de hardware de Switch han aumentado más del 30% durante la semana pasada gracias a la llegada de Pokémon Sword and Shield que acaba de saltar al número uno en las listas del Reino Unido y ha disfrutado del mayor lanzamiento exclusivo del año del sistema.

Las ventas de Hardware se dispararon más del 75% la semana anterior al lanzamiento de Sword and Shield, y casi 90,000 sistemas Switch se han vendido en el Reino Unido en noviembre hasta el momento. Si bien puede suponer que el modelo Switch Lite recientemente lanzado es la razón del salto, en realidad es la variante original que representa la mayoría de esas ventas.

Todo esto ha contribuido a que Switch se convierta en la consola más vendida en el Reino Unido este año hasta ahora, antes de la PlayStation 4. de Sony. Los minoristas han dicho a GamesIndustry.biz que una serie de promociones están ayudando a Switch a salir de los estantes y que habrá más ofertas disponibles durante el período del Black Friday.