Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

"No en el lanzamiento" Lo que Google no puede dejar de decir sobre Stadia | Screen Tearing

“No en el lanzamiento” Lo que Google no puede dejar de decir sobre Stadia

Google ha revelado gran parte de lo que faltará en el lanzamiento de Stadia en unos días.

Estamos muy cerca ahora del Google Stadia gran día de lanzamiento del 19 de noviembre, y Google decidió hacer algunas aclaraciones de última hora sobre cómo se verá la experiencia del primer día.

La versión corta es: no muy emocionante. El director de producto de Stadia, Andrey Doronichev, y el director de relaciones con el editor, Beri Lee, presentaron un Reddit AMA donde respondieron preguntas y confirmaron una gran cantidad de características faltantes. En el evento de revelación así como las características básicas que los jugadores esperan de las plataformas modernas no están presentes. La lista es tan larga, de hecho, solo los vamos a redondear a continuación para facilitar el acceso.

-Necesitarás tu teléfono para la configuración inicial y comprar juegos . Podrá utilizar los créditos de Google Play existentes o tarjetas de regalo de Google Play para comprar juegos.

-La aplicación Stadia será “su centro central para administrar la configuración en todas las pantallas”. En cuanto a disponibilidad, la aplicación estará allí en Android e iOS en el lanzamiento. – Los logros serán compatibles, pero no habrá una interfaz de usuario para ellos en el lanzamiento . En otras palabras, estarás desbloqueando logros mientras juegas, pero no recibirás una notificación ni podrás rastrear cuántos has desbloqueado en una página dedicada.

Cuentas secundarias existe, pero el intercambio familiar no estará allí en el lanzamiento . Google recomienda que compre otra copia para su hijo en su cuenta, y podrá controlar a qué tienen acceso sus hijos. Compartir en familia es “una característica de alta prioridad”, que se lanzará el próximo año.

4K, HDR, 60 fps y 5.1 solo serán compatibles a través de Chromecast Ultra en el lanzamiento. En algún momento en 2020, podrá obtener la misma calidad utilizando un navegador Chrome en una PC / computadora portátil.

-Otra detalle interesante es que solo el Chromecast  Ultra Dongle, lanzado con las ediciones Founder’s / Premiere se puede usar para acceder a Stadia. Los dispositivos Chromecast Ultra existentes necesitarán una actualización de firmware que llegará “poco después del lanzamiento”.

-Varias características únicas para jugadores múltiples de Stadia como Stream Connect (compartir una versión de la transmisión con otro jugador), State Share (que le da a otro jugador el control de su juego) y Crowd Play (saltar al juego de YouTuber a través de un video / transmisión en vivo) tampoco estarán allí en el lanzamiento. El primer juego Stream Connect se lanzará “para fin de año” mientras que los juegos State Share y Crowd Play comenzarán a aparecer el próximo año.