Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

No es la "intención de Microsoft alejar a las comunidades" de PlayStation con la adquisición de Activision | Screen Tearing

No es la “intención de Microsoft alejar a las comunidades” de PlayStation con la adquisición de Activision

Parece que Microsoft todavía planea admitir los juegos de Activision en otras plataformas, según los comentarios hechos a Bloomberg.

Con respecto a la posible exclusividad de Xbox para franquicias como Call of Duty, el jefe de Xbox y ahora CEO de Microsoft Gaming, Phil Spencer, le dijo a Bloomberg que Microsoft no “intenta” fracturar la comunidad.

“Solo les diré a los jugadores que juegan juegos de Activision Blizzard en la plataforma de Sony: no es nuestra intención alejar a las comunidades de esa plataforma y seguimos comprometidos con eso”, dijo Spencer.

Su declaración se suma a la que hizo en Xbox Wire donde dijo que “los juegos de Activision Blizzard se disfrutan en una variedad de plataformas y planeamos continuar apoyando a esas comunidades en el futuro”.

Una persona familiarizada con los acontecimientos agregó algo de color a los comentarios y le dijo a Bloomberg que Microsoft planea “seguir haciendo algunos de los juegos de Activision para las consolas PlayStation”, pero habrá contenido exclusivo para Xbox.