Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

No esperes DLC de God of War Ragnarök | Screen Tearing

No esperes DLC de God of War Ragnarök

Según una entrevista reciente, los jugadores de God of War Ragnarok no deberían esperar que ese conteo de horas se extienda a través de grandes piezas de DLC.

El director del juego, Eric Williams, habló al respecto en un spoilercast de Kinda Funny Games. Cuando se le preguntó si esta secuela tendría o no una expansión a pesar de que el juego anterior no tenía una, no descartó la idea por completo, pero dio a entender que los jugadores no deberían hacerse ilusiones.

“No lo sé, hombre”, dijo Williams. “Ese juego es grande. Creo que pusimos todo lo que teníamos en eso, así que no contaría con eso”.

Sin embargo, God of War Ragnarok, obtendrá contenido posterior al lanzamiento, pero es probable que esté disponible en actualizaciones gratuitas. Santa Mónica Studio ya dijo que llegaba el Modo Foto. El juego tampoco tiene un modo New Game Plus, pero el equipo no lo ha mencionado de ninguna manera. Tanto Photo Mode como New Game Plus llegaron al God of War anterior en parches tres semanas después del lanzamiento y cuatro meses después del lanzamiento, respectivamente.