No hay eventos físicos de Fortnite planeados para 2021, confirma Epic Games

Epic Games ha confirmado que los eventos físicos de Fortnite, como la Copa del Mundo de Fortnite, se llevarán a cabo solo en línea durante 2021.

El editor señaló que su deseo es realizar eventos solo en línea durante lo previsible y que se extiende incluso a los eventos anuales más importantes del calendario de Fortnite, como la Copa del Mundo de Fortnite.

“Nuestra intención es volver a celebrar torneos globales en persona, pero nuestra prioridad para cualquier evento de este tipo es la salud y la seguridad de nuestros jugadores y personal”, anunció Epic a través de un entrada en el blog.

“Con tanto aún se desconoce sobre lo que es práctico y seguro, no planeamos realizar eventos en persona en 2021, incluida una Copa Mundial Fortnite. Continuaremos brindando competencias en línea a lo largo de 2021 con la esperanza de que los eventos físicos, de alguna forma, puedan regresar en algún momento en el futuro”.

El editor señala que espera “presentar más torneos semanales, torneos únicos y Creator Cups durante todo el año”.

La temporada 5 llegó con una explosión Fortnite a principios de esta semana, avanzando en la narrativa para cambiar la isla e introducir algunos personajes más. Doom’s Domain y Stark Industries han desaparecido y han sido reemplazados por Pleasant Park y Colossal Coliseum, por ejemplo.