Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

"No hay planes" para llevar la Pokédex completa a Pokémon Sword and Shield | Screen Tearing

“No hay planes” para llevar la Pokédex completa a Pokémon Sword and Shield

Hablando con InsideGamer Junichi Masuda no solo confirmó que no hay planes para expandir el Pokedex a través de una actualización futura, también dijo que esta es la plantilla para los juegos posteriores en la franquicia.

“Actualmente no tenemos planes para hacer que los Pokémon que faltan en el Galar Pokedex estén disponibles En el juego. Este es un enfoque con el que queremos continuar en futuros juegos de Pokemon. Hasta ahora no ha sido posible encontrar a todos los Pokémon en cada juego, por lo que la gente tuvo que transferirlos de los juegos antiguos al nuevo juego, por ejemplo, usando el Banco de Pokémon”.

“La aplicación Pokemon Home está actualmente en desarrollo, en el que los jugadores pueden recoger sus diversos Pokémon, y solo los Pokémon en el Galar Pokedex pueden transferirse desde allí a Sword and Shield. Pero la forma de jugar en realidad no es muy diferente a la anterior con Pokemon Bank: hasta ahora, siempre has podido conocer Pokémon de cierta región.”

“Alentamos a las personas a usar Pokemon Home para recoger sus Pokémon de antaño. juegos. A partir de ahí, podrían llevarlos a otros juegos en el futuro. Así que cuida bien a tu viejo Pokémon, porque tal vez puedas viajar con ellos nuevamente en el futuro.”