Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

"No hay planes" para más actualizaciones de Stardew Valley, pero su creador no lo descarta | Screen Tearing

“No hay planes” para más actualizaciones de Stardew Valley, pero su creador no lo descarta

Stardew Valley fue tratado por última vez con una actualización importante hace casi un año, cuando su tan esperada actualización de la versión 1.5 cayó en febrero de 2021. Se han visto ajustes más pequeños desde entonces, pero con el juego ahora empaquetado. lleno de características y con el próximo proyecto intrigante de Barone, Haunted Chocolatier, ahora en desarrollo, sería fácil asumir que la evolución de Stardew ha llegado a su fin.

Excepto, puede que no lo haya hecho. En una entrevista con VGKami, que analiza principalmente el desarrollo actual de Haunted Chocolatier, Barone toca el futuro de Stardew, dejando la puerta tentadoramente abierta: “No tengo planes de ninguna manera. No quiero hacer ninguna promesa de más actualizaciones, y tampoco quiero decir definitivamente que está terminado”.

Él continúa: “Creo que el juego está en un muy buen lugar, así que no creo que sea necesario agregar más. Pero al mismo tiempo, siempre hay margen de mejora”.

En cuanto a Haunted Chocolatier, Barone ha declarado anteriormente que tiene “toda la intención” de llevarlo a una variedad de “plataformas principales”.