No Man’s Sky celebra su quinto aniversario y adelanta la actualización de Frontiers

En una publicación reciente sobre el Blog de PlayStation, Sean Murray echó un vistazo al viaje que hizo No Man’s Sky y señaló que, si bien no ha sido “siempre fácil” para el equipo de Hello Games, lo que siempre ha sido su “estrella guía” a lo largo de la actualización del juego ha sido la comunidad detrás. “Detrás de cada actualización, cada video, cada característica y línea en una nota de parche hay un equipo que se preocupa profundamente por este juego”, dijo Murray.

Desde su lanzamiento en 2016, No Man’s Sky ha lanzado 16 actualizaciones del juego, todas las cuales se han hecho en un esfuerzo por obtener el producto que muchos jugadores esperaban cuando se anunció inicialmente el juego. Por supuesto, la gran cantidad de actualizaciones publicadas requirió mucho trabajo, trabajo que Murray a veces se maravilla de haber hecho.

“Es difícil imaginar cómo lanzamos tantas actualizaciones importantes tan cerca del lanzamiento”, dijo Murray. “Foundations lanzado alrededor de 10 semanas después del juego principal, presentando Base Building por primera vez. La construcción de la base es ahora una parte tan integral de No Man’s Sky, pero se sintió inesperado en ese momento. Foundations realmente se convirtió en la base de cómo tomarían forma los próximos años “.

Murray cerró su publicación mirando hacia la próxima actualización que llegará, llamada Frontiers, que Murray dice de alguna manera agregará una “pieza faltante de la fantasía de ciencia ficción” que el equipo siempre ha querido incluir.