Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

No Man's Sky - Synthesis, hace que un gran juego sea mejor | Screen Tearing

No Man’s Sky – Synthesis, hace que un gran juego sea mejor

El juego continua mejorado drásticamente obteniendo una nueva actualización. Mañana, 28 de noviembre, marca el lanzamiento del próximo gran parche del juego, el octavo, para ser precisos, que se llama Synthesis.

Esto sigue a las actualizaciones anteriores del juego llamadas Foundation, Path Finder, Atlas Rises, Next, The Abyss, Visions y la expansión Beyond de este verano.

“La actualización se llama Synthesis”, explica el desarrollador del juego, Hello Games, “porque es una colección de características que crean un todo conectado”. Esto incluye unos supuestos 300 ajustes individuales y retoques en la experiencia central de No Man’s Sky, que incluye, entre otros, la paridad entre las experiencias de juego VR y no VR. Esto incluye características como capturas de pantalla y criaturas que llegan a la realidad virtual.

También hay un mapa espacial actualizado para el interior de su nave, por lo que será mucho más útil al pilotar alrededor de los sistemas solares.

También hay nuevas mejoras y optimizaciones de UI para la manipulación del terreno de No Man’s Sky así como un refinador personal accesible directamente desde su inventario.

El desarrollador explica que esta expansión es esencialmente un “trampolín para planes mucho más grandes”, que es una gran noticia y refuerza la dedicación continua del equipo a un juego que ahora tiene varios años. Estamos muy contentos, ya que el juego ha ido fortaleciéndose desde su lanzamiento. Puede obtener la actualización mañana en PS4, Xbox One y PC.