No podrás comprar ni alquilar películas y series en PlayStation Store

Sony cerrará las secciones de películas y programas de televisión de su PlayStation Store.

La noticia fue revelada a través del Blog de PlayStation, en el que la firma dijo que las personas ya no podían comprar ni alquilar películas o series de televisión desde la plataforma a partir del 31 de agosto. En este punto, cualquier contenido que la gente ya haya comprado seguirá estando disponible para su compra; la gente simplemente no podrá comprar nada más.

“En SIE, nos esforzamos por brindar la mejor experiencia de entretenimiento para los fanáticos de PlayStation, y eso significa evolucionar nuestras ofertas a medida que cambian las necesidades de los clientes”, escribió la directora del negocio de video de la compañía, Vanessa Lee.

“Hemos visto un tremendo crecimiento de los fanáticos de PlayStation que utilizan servicios de transmisión de entretenimiento basados ​​en suscripción y anuncios en nuestras consolas. Con este cambio en el comportamiento de los clientes, hemos decidido dejar de ofrecer compras y alquileres de películas y TV a través de PlayStation Store a partir del 31 de agosto de 2021”.

“Cuando este cambio entre en vigencia, los usuarios aún pueden acceder al contenido de películas y TV que hayan comprado a través de PlayStation Store para su reproducción bajo demanda en sus dispositivos PS4, PS5 y móviles. Agradecemos a nuestros fans por su continuo apoyo y esperamos seguir mejorando la experiencia de entretenimiento en PlayStation”.