Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Noah Hawley dirige la próxima película de Star Trek | Screen Tearing

Noah Hawley dirige la próxima película de Star Trek

Finalmente, Paramount ha encontrado un candidato adecuado para dirigir la próxima aventura interestelar de la tripulación Enterprise. The Hollywood Reporter trae la noticia de que el estudio ha aprovechado a Noah Hawley para dirigir Star Trek 4.

Hawley es mejor conocido por su trabajo en televisión. Logró el éxito principal en FX cuando creó la serie de televisión Fargo en 2014. Tres años después, siguió con la serie adyacente X-Men Legion que también se emitió en FX. Hawley hizo su debut como director a principios de este año con Lucy in the Sky que también coescribió. También se encargó de escribir y dirigir una película independiente Doctor Doom para 20th Century Fox antes de que Disney absorbiera la propiedad intelectual del estudio.

Según THR, Se espera que en Star Trek 4 aparezcan Chris Pine como James Kirk, Zachary Quinto como Spock y Zoe Saldaña como Uhura, entre otros. THR también señala que la nueva película está “separada” de la película de Star Trek que Quentin Tarantino está desarrollando actualmente.