Norman Reedus y AMC desarrollando serie de Faster, Pussycat! Kill! Kill!

La película de culto Faster, Pussycat! Kill! Kill! se está adaptando a una serie de televisión con la ayuda de Norman Reedus y AMC Studios.

De acuerdo a Deadline, la productora bigbaldhead de Reedus y AMC Studios se encuentran en las primeras etapas de desarrollo de la serie de Faster, Pussycat! Kill! Kill!. Si bien adaptará la historia salvaje de la película, se centrará en su fuerte elenco femenino y su alteración de las normas sociales. Según el acuerdo de primera vista de dos años que Reedus firmó con la cadena, el proyecto está totalmente respaldado por los bienes de Russ Meyer, quien dirigió la película original.

“He estado viendo la película de Russ Meyer desde que era un niño, usando mi camiseta de Faster, Pussycat! Kill! Kill! a la escuela”, dice Reedus. “Es seguro decir que estoy más que inspirado por el estilo de realización de películas de Russ y estoy sobre la luna emocionado por la oportunidad de reimaginar esta historia para el mundo moderno”.

Reedus se desempeña como productor ejecutivo junto a JoAnne Colonna y Amanda Verdon de bigbaldhead. La única fideicomisaria de Russ Meyer Charitable Trust, Janice Cowart, también servirá como EP.

“Me llevé bien con bigbaldhead de inmediato”, dice Cowart. “Estoy convencido de que este equipo es especial y se le puede confiar el honor de la icónica película de Russ Meyer. Estoy más que emocionado de colaborar con ellos junto con AMC”.