Nueva actualización convierte Surface Duo de Microsoft en una Xbox portátil

Una actualización de Microsoft Surface Duo ha agregado soporte para Xbox Cloud Gaming y básicamente convirtió la segunda pantalla del hardware en un control de Xbox.

Si inicia algunos títulos de Xbox Cloud Gaming en el dispositivo, puede usar la segunda pantalla como un panel: la pantalla táctil tiene botones asignados, lo que la hace sentir más como un dispositivo de juego especialmente diseñado que nunca.

Necesitarás una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate para jugarlos. Entonces, si te gusta la idea de jugar Gears 5, River City Girls, Nier: Automata, Dead Cells, Tell Me Why, Spiritfarer, Sea of ​​Thieves o más sobre la marcha, puede que valga la pena invertir en un Surface Duo.

El Director de producto de Microsoft Panos Panay compartió la información con una imagen genial que demuestra cómo se ve el dispositivo en acción cuando se juega un juego de Xbox. De acuerdo a The Verge, puedes jugar 66 juegos con estos controles táctiles, una cantidad bastante mayor que los ’50 plus ‘que Panay menciona allí.