Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Nueva actualización de Stardew Valley revela un nuevo misterio al final del juego | Screen Tearing

Nueva actualización de Stardew Valley revela un nuevo misterio al final del juego

La última actualización de Stardew Valley se puso en marcha, y es bastante fuerte.

La actualización 1.4 de Stardew Valley ya está disponible para PC, Mac y Linux, con planes para llegar pronto a dispositivos móviles y Nintendo Switch, según el desarrollador Eric Barone en una publicación de blog.

“Esta actualización no solo agrega nuevo contenido y características al juego, sino que mejora la experiencia de juego significativamente con toneladas de características de ‘calidad de vida’ … incluyendo algunas cosas que la comunidad tiene solicitado durante mucho tiempo”, escribe Barone, quizás más conocido por su apodo de ConcernedApe. “También hay una enorme cantidad de correcciones de errores y algunas mejoras de optimización, en resumen, el juego está más pulido que nunca. Espero que esta actualización mejore en gran medida su experiencia en Stardew Valley y haga que su tiempo en el valle sea aún más alegre, sin sentido y divertido”.

La actualización introduce un nuevo misterio del final del juego que involucra el siempre abandonado edificio abandonado de Stardew Valley. También está disponible en 1.4 un nuevo evento de 14 corazones para usted y su cónyuge en el juego: “Quería mostrar un poco más sobre lo que cada cónyuge está haciendo después del matrimonio, y darle otra cosa que esperar después del matrimonio” Agrega Barone.

También puede esperar encontrar una nueva granja: estanques de peces, que le permiten criar peces que producen huevas que pueden preservar y vender, mientras que otros peces pueden producir una variedad de artículos.

Finalmente, hay un gran nuevo mapa de granja para que juegues. Conocido como Four Corners, este mapa está diseñado con el modo multijugador en mente y permite a los agricultores tener su propio cuadrante para vivir.

Las notas completas del parche están disponibles en el sitio web de Stardew Valley.