Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Nuevas imágenes de Hogwarts Legacy muestran hipogrifos, sesiones de captura de movimiento y personalización de personajes | Screen Tearing

Nuevas imágenes de Hogwarts Legacy muestran hipogrifos, sesiones de captura de movimiento y personalización de personajes

Avalanche Software ha estado revelando clips cortos de Hogwarts Legacy, pero una presentación reciente de AutoDesk ha dado una mirada aún mayor al título de juego de rol de acción. El evento, aunque de naturaleza técnica, contó con algunas imágenes detrás de escena, así como una escena protagonizada por un hipogrifo.

La escena fue recortada y publicada por Hogwarts Legacy News en Twitter y fue tomada de la presentación más amplia. La presentación fue muy técnica y detalló los programas de producción de Avalanche, las sesiones de captura de movimiento y las dificultades por las que pasó tratando de desarrollar un juego durante la cuarentena. Si bien algunas partes mostraban modelos de personajes de dragones y algunos personajes, consistía principalmente en escenas muy tempranas destinadas a otros desarrolladores.

Sin embargo, al final del video, el equipo presentó la versión “final” de la escena que había estado mostrando en varias etapas de desarrollo todo el tiempo. Dicha escena tenía a unos magos oscuros tratando de capturar a un hipogrifo, así como al protagonista y a otro estudiante. Según el administrador de la comunidad Chandler Wood era una versión extendida de una escena de la presentación State of Play de Sony de principios de año.

La presentación también dio la mínima mirada a sus sistemas de personalización de personajes. No era nada nuevo ni fuera de lo común, pero demostró que los jugadores pueden cambiar el color de su cabello, la forma de la cara, el peinado, el color de las cejas y el color de los ojos, además de agregar pecas, cicatrices o lunares. Wood después tuiteó que Avalanche daría más detalles sobre la personalización del personaje en una fecha posterior y mostraría esa “pestaña final misteriosa”.