Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Nuevas patentes de Sony del control para PS5 | Screen Tearing

Nuevas patentes de Sony del control para PS5

Una patente de Sony Interactive Entertainment revela cuál puede ser el próximo controlador de PlayStation 5.

Las imágenes del nuevo controlador publicado en la oficina de patentes japonesa muestran una serie de cambios de diseño que lo configuran sutilmente aparte del DualShock 4, es decir, disparadores más grandes, dispositivos ligeramente más pequeños, un puerto USB y sin barra de luz.

Untitled 4 768x753

La nueva patente de SIE coincide con una descripción reciente del controlador prototipo de la PS5 por el outlet tecnológico Wired – quien realizó una versión práctica del controlador PS5 el mes pasado.

Wired describe el nuevo prototipo del controlador como “muy parecido al DualShock 4 de la PS4”, pero hay algunas diferencias interesantes en el funcionalidad del controlador. La nueva incorporación importante es lo que se conoce como “Disparadores adaptativos”, una nueva versión de las entradas familiares L2 y R2 que supuestamente ofrecerán una mayor retroalimentación a través de los mismos disparadores.

Wired, quien habló con el arquitecto principal de PS4 Mark Cerny y sostuvo el prototipo del controlador PS5 en su sesión, dé el ejemplo de los disparadores que actúan de manera diferente para simular el aumento de la tensión a medida que un personaje en pantalla retira un arco y una flecha listos para disparar, o para mostrar la diferencia en la mano entre fuego de ametralladora y una explosión de escopeta.