Nuevo avance y fecha de lanzamiento de la serie limitada Dexter: New Blood

Durante el panel virtual de Comic-Con@Home para la próxima serie de Dexter, titulada oficialmente Dexter: New Blood, se lanzó un adelanto del avance, provocando el regreso del Dark Passenger. La serie limitada se estrenará en Showtime el domingo 7 de noviembre.

Ambientada 10 años después de que Dexter desapareciera en el ojo del huracán Laura, la serie lo encuentra viviendo bajo un nombre falso, Jim Lindsay, en la pequeña ciudad de Iron Lake, Nueva York. Dexter puede estar abrazando su nueva vida, pero a raíz de eventos inesperados en esta comunidad unida, su Dark Passenger lo llama.

Uniéndose a Hall, el elenco también incluye a Julia Jones, Alano Miller, Johnny Sequoyah, Jack Alcott y Clancy Brown. Recientemente se reveló que Jennifer Carpenter y John Lithgow volverán a interpretar sus papeles como Debra Morgan y Trinity Killer, respectivamente.

“Cuando nos sentamos en la sala de escritura, una de las primeras cosas que hacemos es hablar sobre cuál será el final”, dijo Phillips. “Pusimos nuestras notas contra el final y luego caminamos hacia atrás y completamos los episodios. El final de este será deslumbrante, impactante, sorprendente, inesperado. Sin maldecir nada, diré que el final de esta nueva temporada hará estallar el Internet”.