Nuevo demo de System Shock muestra la sección de apertura del juego

El remake de System Shock finalmente está casi aquí, y para marcar que el juego se acerca al final de su viaje de desarrollo de más de cinco años, recibirá un demo.

System Shock, el ahora clásico shooter de terror de Looking Glass Studios, está casi en nuestras manos una vez más. El juego, que se lanzará este verano, tiene una demostración gratuita, disponible para todos, que muestra mucho de lo que puede esperar del producto final.

“Una nueva demostración con todas las funciones del próximo híbrido FPS / RPG de Nightdive Studios, el remake de System Shock, estará disponible para descargar hoy a través de los principales servicios digitales, ofreciendo a los jugadores el aspecto más completo hasta ahora del capítulo de apertura de el título anticipado”, dice un comunicado de prensa del desarrollador. Este es un demo diferente a la que vimos en mayo de 2020.

Nightdive Studios también anunció que los pedidos anticipados se lanzarán hoy antes del lanzamiento global de PC con Windows en el verano de 2021 en Steam, GOG y Epic Game Store.

System Shock se lanzará para PC y Linux a través de Steam, GOG y Epic Game Store por $44.95, y la nueva demostración también está disponible a través de esas tiendas.