Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Nuevo pokémon de Pokémon Scarlet y Violet es Gimmighoul, amante de las monedas | Screen Tearing

Nuevo pokémon de Pokémon Scarlet y Violet es Gimmighoul, amante de las monedas

Gimmighoul es el último Pokémon revelado para Pokémon Scarlet y Violet e incluso tiene una conexión con Pokémon Go.

Es posible que ya hayas visto a la pequeña criatura deambulando por Pokémon Go, pero Gimmighoul ha sido revelado oficialmente, aunque no parece ser el monstruo de bolsillo más sencillo que existe. Los que han estado vigilando chest.pokemon.com habrá visto un cofre lleno de monedas, que aparentemente es una forma de Gimmighoul. Mientras que el que camina y te da monedas en Pokémon Go es una forma diferente que camina fuera del cofre.

Estas dos formas fueron discutidas por los personajes Jacq de Scarlet y Violet, y el profesor Willow de Pokémon Go, donde el primero apodó la forma de cofre… bueno, Forma de cofre, y el segundo eligió Forma itinerante para la versión de Gimmighoul que puede caminar. Curiosamente, en la región de Paldea parece que solo es posible atrapar a Gimmighoul cuando está en su forma de cofre, ya que la forma itinerante se escapará de ti. Pero en Pokémon Go, la forma itinerante camina alegremente hacia ti.

El tráiler de revelación también contó un lindo cuento de hadas sobre una niña que recolecta 999 monedas para Gimmighoul, así que tal vez eso tenga algo que ver con cómo lo obtendrás en Go, ya que puedes recolectar monedas en las paradas de oro en este momento.

La forma de cofre de Gimmighoul es de tipo fantasma, pero la escritura aún no se ha revelado para la otra forma, por lo que probablemente tendremos que esperar hasta que sea realmente atrapable en el juego móvil.

También se ha revelado que podrás conectar tu copia de Scarlet o Violet con Pokémon Go, aunque se señala que no podrás intercambiar directamente. Lo que implica esta vinculación no está claro, pero la función está planificada para algún momento en 2023.