Nuevos cortos Rugrats lanzados antes de su debut en Paramount +

Con menos de dos semanas antes de que Rugrats haga su debut el 27 de mayo, Paramount + ha lanzado dos nuevos cortos para el próximo renacimiento animado por computadora del streamer del clásico dibujo animado de Nickelodeon de los 90. Los cortos animados se centran en Tommy Pickles, y el primero se titula “Tommy’s Ball”, que recrea una escena de la primera temporada de la serie original en la que Angelica ataca a Tommy pateando su pelota por encima de la valla. Mientras tanto, el segundo, titulado “Aullido nocturno”, presenta a Tommy y su perro Spike mientras van a ver la luna llena.

Se espera que el streamer lance dos cortos titulados “The Slide” y “The Lamp”, que son dos reimaginaciones modernas de escenas clásicas de la caricatura original, pero están programadas para presentar nuevos finales. Todas los cortos estarán disponibles para su transmisión en Paramount + y el canal de YouTube del transmisor, a partir del 28 de mayo, un día después de que el próximo revival haga su debut.

La serie animada por computadora está producida por Eryk Casemiro y Kate Boutilier, junto con Dave Pressler y Casey Leonard. Rachel Lipman también se desempeña como productora, con Kellie Smith como productora de línea.