Nuevos detalles de Resident Evil 3 Remake

Esta nueva información sobre Resident Evil 3 Remake proviene de la última número de OXM, y hay muchos spoilers.

Una de las partes más interesantes del artículo tiene que ver con Nemesis. Aparentemente, podrá entrar al Safe Room si te persigue. Esto significa que no estás seguro solo porque entraste a la habitación. Habrá áreas donde Nemesis no pueda seguirte, pero seguirá siendo una amenaza constante.

Según la publicación de reddit la IA zombie ha sido modificada para que puedan trabajar juntos o como una sola amenaza. Los zombis también se comportarán de manera diferente cuando estén solos o en grupo.

Grave Digger, arañas y Hunter Betas también se confirman como enemigos.

El artículo también discute el tamaño de Raccoon City y cómo es mucho más grande que el juego original. Habrá múltiples caminos en la ciudad para tomar, y Jill puede desbloquear aún más a través del sistema de metro a otras partes de la ciudad como una forma de viaje rápido. El sistema de metro también actuará como un centro de clases. También tendrá más opciones secundarias disponibles y retroceso opcional, pero como con todo, existen riesgos involucrados si decide regresar a un área previamente visitada.

También analiza cómo Carlos tendrá secuencias jugables, pero no su propia campaña Mientras se aventura por la ciudad, él también aparecerá de vez en cuando a medida que avanza en sus asuntos.

Hay más información extraída del artículo a través del enlace reddit , así que léelo si quieres saber aún más.

Saldrá el 3 de abril para PC, PS4 y Xbox One.