Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Nuevos filtros de Ray Tracing y actualizaciones de DSR que vienen con la próxima actualización de Nvidia | Screen Tearing

Nuevos filtros de Ray Tracing y actualizaciones de DSR que vienen con la próxima actualización de Nvidia

Un nuevo controlador GeForce Game Ready estará disponible el 14 de enero, asegurando que todos reciban la experiencia más reciente para God of War, Rainbow Six Extraction, Hitman 3, The Anacrusis, GRIT y Monster Hunter Rise.

El controlador también presentará DLDSR (Deep Learning Dynamic Super Resolution), una función actualizada del panel de control de Nvidia, que mejora la resolución Dynamic Super Resolution (DSR) con IA, para mejorar la calidad de la imagen y acelerar el rendimiento.

Además, hay tres nuevos filtros Nvidia Freestyle que mejorarán los juegos con la iluminación global con trazado de rayos de Screen Space, la oclusión ambiental de Screen Space y la profundidad de campo dinámica. Además, soporte para ocho nuevos monitores y pantallas para juegos compatibles con G-SYNC.

God of War estará disponible para PC el 14 de enero con gráficos mejorados, funciones exclusivas para PC y HDR. Y si juegas en una GPU, computadora de escritorio o portátil GeForce RTX, puedes mejorar el juego con la tecnología DLSS y Reflex.

El 20 de enero, la extracción de Rainbow Six también admitirá el rendimiento acelerado de DLSS y la latencia del sistema de optimización Reflex para un juego más receptivo.

GRIT y Wild West Battle Royale admitirán DLSS, lo que aumentará el rendimiento hasta en un 60% a 4K y una latencia del sistema optimizada por cortesía de Reflex.

El equipo de Nvidia también trabajó con la comunidad de modding y se asoció con Pascal Gilcher, un popular autor de ReShade, para lanzar tres filtros Freestyle avanzados basados ​​en la profundidad, SSAO, Dynamic DOF y SSRTGI, una versión modificada de su popular “Ray Tracing”. Filtro ReShade”. Se puede acceder a estos filtros basados ​​en la profundidad presionando Alt+F3 durante el juego cuando la superposición en el juego de GeForce Experience está habilitada en el menú de configuración de la aplicación.

SSRTGI (Screen Space Ray Traced Global Illumination), comúnmente conocido como “Ray Tracing ReShade Filter”, mejora la iluminación y las sombras de sus títulos favoritos para crear una mayor sensación de profundidad y realismo.

SSAO (oclusión ambiental del espacio de la pantalla) enfatiza la apariencia de las sombras cerca de las intersecciones de los objetos 3D, especialmente en ambientes interiores o con poca luz.

DOF dinámico (profundidad de campo) aplica un desenfoque de estilo bokeh basado en la proximidad de los objetos dentro de la escena, lo que le da a su juego una sensación de suspenso más cinematográfica.

Con DLDSR y SSRTGI combinados, los usuarios podrán disfrutar de lo que se siente como una experiencia remasterizada en juegos clásicos como Prey, por ejemplo.

Podrá actualizar al controlador más reciente abriendo el Panel de control de Nvidia y navegando hasta Administrar configuración 3D > Factores DSR y seleccionando DLDSR.