Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Nvidia revela las GPU de la serie GeForce RTX 40 | Screen Tearing

Nvidia revela las GPU de la serie GeForce RTX 40

Nvidia ha presentado hoy la GPU GeForce RTX serie 40 – la visión del líder del mercado para la próxima generación de tecnología gráfica para PC.

En un largo video de presentación que abordó todo, desde gráficos de juegos hasta el uso de Nvidia AI para mejorar los autos sin conductor, el CEO de Nvidia, Jensen Huang, detalló la visión del futuro de la compañía, impulsada por la nueva arquitectura Ada Lovelace, que lleva el nombre del famoso matemático. quien con frecuencia se llama el primer programador de computadoras.

La nueva arquitectura Lovelace ofrece un salto de potencia significativo, lo que significa grandes ganancias para las nuevas GPU de la serie 40, de las cuales, inicialmente, habrá tres.

El RTX 4090 es el nuevo GPU insignia y dice que ofrece hasta cuatro veces el rendimiento de su predecesor directo, al tiempo que incluye 24 gb de memoria. Se lanzará el 12 de octubre y, en ese momento, será, dice Huang, la GPU de consumo más potente del mercado. Sin embargo, todo ese poder te costará $1599.

Un mes después, se le unirán dos variaciones del RTX 4080. La memoria es la principal diferencia entre las dos iteraciones, con una versión de 16 gb y una versión de 12 gb lanzadas simultáneamente. Supuestamente, esto es equivalente en potencia al RTX 3080 Ti, pero también obtiene acceso a algunas nuevas características exclusivas de la serie 40. El modelo de 16 gb costará $1199, mientras que la versión de 12 gb costará a los jugadores $899.

En general, las GPU de la serie 40 tienen varias mejoras con respecto a las versiones de última generación, incluida una nueva generación de RT Cores y Tensor Cores, el doble de rendimiento en sus multiprocesadores de transmisión y más.

Para los jugadores, la noticia más importante, además del nuevo hardware, es la revelación de DLSS 3.0, una versión mejorada de la impresionante tecnología que permite a los jugadores lograr velocidades de cuadro más altas en los juegos sin ninguna pérdida perceptible en la fidelidad visual. DLSS, también conocido como Deep Learning Super Sampling, ha existido por un tiempo, pero esta nueva versión es exclusiva de la serie 40, en un movimiento que probablemente frustrará a aquellos con tarjetas de la serie 20 que tienen un par de años o menos.

Al igual que las versiones anteriores, DLSS 3 requerirá que los desarrolladores actualicen sus juegos para admitirlo, pero ya hay más de 35 juegos y aplicaciones que lo admitirán desde el lanzamiento. En la transmisión, Nvidia destacó la mejora y el rendimiento que la característica desbloquea en algunos juegos, dando un ejemplo de lo que los jugadores pueden esperar.