Octopath Traveler, Yakuza 6: The Song of Life, Empire of Sin, más llegarán a Xbox Game Pass

Outriders, Undertale y Star Wars: Squadrons llegarán a Xbox Game Pass, pero hay más en la tienda para marzo.

Empezando hoy llega Undertale para la nube, la consola y la PC. Hoy también es el día en que el juego llega a Xbox One y Xbox Series X | S.

A finales de esta semana, el 18 de marzo, los suscriptores pueden descargar y jugar Empire of Sin (Cloud, Consola y PC), Nier: Automata (PC), Star Wars: Squadrons (Consola) EA Play y Torchlight 3 (PC).

El 25 de marzo llegará Genesis Noir (consola y PC). El juego es una aventura negra que cuenta la historia de seres cósmicos en un triángulo amoroso. Después de una amarga confrontación, serás testigo de un disparo de un dios celoso conocido como The Big Bang. Tu objetivo es buscar una forma de destruir la creación y salvar tu amor.

Junto a lo mencionado anteriormente viene Octopath Traveler (consola y PC), Pillars of Eternity 2: Deadfire – Ultimate Edition (PC), Supraland (PC) y Yakuza 6: The Song of Life (Cloud, Console y PC).

El 30 de marzo ve el lanzamiento de Narita Boy (Cloud, Console y PC), que es un juego de acción y aventuras protagonizado por un héroe de píxeles atrapado como un eco dentro del Reino Digital. Descubre los misterios detrás de la Tecno-espada, lucha con los corruptos y contaminados Stallions y salva el mundo.

Por supuesto, el 1 de abril se lanzará Outriders en el servicio, que es su fecha de lanzamiento.

Con los nuevos lanzamientos vienen algunos que se van. Tienes hasta el 31 de marzo para jugar a los siguientes juegos: Hyperdot (consola y PC), Journey to the Savage Planet (consola) y Machinarium (PC).