Oddworld: Soulstorm será gratis en PlayStation Plus en abril

Oddworld: Soulstorm nos ha brindado la vista más detallada hasta ahora de su juego.

Como parte del State of Play de Sony, Oddworld: Soulstorm El desarrollador Oddworld Inhabitants no solo anunció una fecha de lanzamiento para el juego, mostró una nueva jugabilidad, el desarrollador también confirmó que la versión para PS5 de la próxima aventura será gratuita en PlayStation Plus en abril.

Oddworld: Soulstorm estará disponible para reclamar el 6 de abril y a la venta el mismo día en PC (EGS) y PS4.

En State of Play, el director creativo Lorne Lanning presentó un análisis extenso del juego. El tráiler presentó algunos de los acertijos más elaborados y algunas de las herramientas que Abe tiene a su disposición para liberar a su compañero Mudokon. A lo largo del juego, buscarás recursos, que podrás usar para comprar nuevos artículos para ti y tu Mudokon.

Soulstorm tiene un mayor enfoque en la historia, particularmente para Abe. Lanning agregó que el poder del nuevo hardware permitió al equipo dar vida a sus personajes de una manera sin precedentes, y se nota.

Soulstorm también aprovecha el DualSense. Podrás sentir los latidos del corazón de Abe en momentos de alto riesgo y llenos de acción a través de los hápticos del controlador.