Tráiler de Old de M. Night Shyamalan muestra un misterioso nuevo thriller protagonizado por Gael García Bernal

Universal Pictures ha lanzado el viejo tráiler oficial de la última película de suspenso de terror del cineasta nominado al Oscar M. Night Shyamalan, protagonizada por Gael García Bernal, Thomasin McKenzie, Vicky Krieps y Alex Wolff. El video muestra a una familia de cuatro mientras sus vacaciones en el paraíso se convierten en una completa pesadilla cuando se encuentran atrapados en una playa donde misteriosamente envejecen cada segundo.

La película está programada para llegar a los cines el 23 de julio, enfrentando a Old con otras dos películas de alto perfil en la forma de G.I., dirigida por Henry Golding de Paramount Pictures. El spin-off de Joe Snake Eyes y la cuarta y última entrega animada de Sony Pictures, Hotel Transylvania: Transformania.

Basado en la aclamada novela gráfica Sandcastle de Pierre Oscar Levy y Frederik Peeters. M. Night Shyamalan presenta un nuevo y escalofriante y misterioso thriller titulado Old sobre una familia en unas vacaciones tropicales que descubren la playa apartada donde se relajan durante unas horas de alguna manera los está haciendo envejecer rápidamente… reduciendo toda su vida a un solo día.

La película cuenta con un impresionante elenco internacional liderado por Gael García Bernal, Vicky Krieps, Rufus Sewell, Ken Leung, Nikki Amuka-Bird, Abbey Lee, Aaron Pierre, Kathleen Chalfant, Alexa Swinton, Nolan River, Kylie Begley, Embeth Davis, Eliza. Scanlen, Alex Wolff, Emun Elliot y Thomasin McKenzie.

Old está dirigida y escrita por M. Night Shyamalan. Los productores son Shyamalan, Ashwin Rajan y Marc Bienstock, con Steven Schneider como productor ejecutivo.