One Piece agradece a los atletas olímpicos que rindieron homenaje durante los Juegos de Tokio

Los Juegos Olímpicos de Tokio están actualmente en marcha, y las competiciones en curso han visto un puñado de referencias sorpresa y homenajes a la popular serie de manga y anime, One Piece, a lo largo de los eventos.

Llevando a Twitter el jueves, la cuenta oficial de One Piece, el personal twitteó dos mensajes a los dos atletas que realizaron los homenajes, el saltador de longitud griego Miltiadis Tentoglou y el lanzador de peso estadounidense Payton Otterdahl.

El primer atleta en hacer referencia a la serie fue Tentoglou, quien atrajo miradas y preguntas curiosas cuando se inclinó y tocó el suelo con el puño durante su presentación en los Juegos Olímpicos. Si bien los fanáticos de la serie entenderán la referencia, muchos no lo hicieron, y cuando se le preguntó, Tentoglou estaba extremadamente emocionado de revelar que era una referencia a la pose de Luffy Second Gear.

“Si lo sabes, lo sabes”, dijo Tentoglou. “Es de One Piece. Es un poder que tiene Luffy”, dijo antes de volver a adoptar la pose. Tentoglou luego ganaría el oro en el evento de salto de longitud, llevándose a casa una medalla y teniendo la oportunidad de elogiar una de sus series favoritas.

Otterdahl fue el último atleta en mostrar su amor por la serie, al salir e incorporar la pose icónica del miembro de Sombrero de Paja, Franky, en su presentación. Durante su pose, Otterdahl también pareció decir las palabras “Super”, que es el eslogan de Franky a lo largo de la serie. Otterdahl luego pasaría al décimo lugar en el evento, pero logró obtener un reconocimiento de la gente detrás de One Piece como premio de consolación.