Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Overwatch 2 atrajo a más de 25 millones de jugadores en los 10 días posteriores al lanzamiento | Screen Tearing

Overwatch 2 atrajo a más de 25 millones de jugadores en los 10 días posteriores al lanzamiento

Blizzard ha anunciado que dentro de los primeros diez días de disponibilidad, los jugadores máximos diarios para Overwatch 2 eran casi el triple de los del juego original.

Durante ese tiempo, el juego también atrajo a más de 25 millones de jugadores repartidos entre consolas y PC.

Kiriko, un nuevo héroe de apoyo, ha demostrado ser una elección popular entre los jugadores de los partidos. Según Blizzard, los jugadores han cargado y desatado con éxito su habilidad definitiva Kitsune Rush más de 2 millones de veces solo en la primera semana.

“El lanzamiento de Overwatch 2 ha sido un momento muy importante para Blizzard”, dijo el presidente de Blizzard, Mike Ybarra. “Estamos encantados de traer nuevos jugadores de todo el mundo al vibrante universo de Overwatch mientras damos la bienvenida a la comunidad existente de Blizzard”.

Junto con nuevos héroes, Overwatch 2 también es nuevo en la progresión multiplataforma, un nuevo formato multijugador 5v5, seis nuevos mapas, el nuevo modo de juego Push, un nuevo sistema de ping, un modo competitivo rediseñado, apariencias actualizadas para cada héroe, numerosos héroes. reelaboraciones del kit de habilidades, gráficos actualizados y motores de audio, y mucho más.

Blizzard ha prometido que Overwatch 2 recibirá actualizaciones periódicas de temporada, que a menudo incluyen nuevos héroes cada-otra-temporada-más, mapas, modos de juego y cosméticos. El modo PvE del juego está planeado para comenzar a implementarse el próximo año. La información sobre el modo, así como el momento del lanzamiento, se compartirán en una fecha posterior.

Como agradecimiento a los jugadores por su apoyo y paciencia con varios problemas experimentados en el lanzamiento, los jugadores que inicien sesión desde el 25 de octubre hasta el final de la primera temporada recibirán un aspecto legendario de Capitán Reaper maldito completamente nuevo y un amuleto de arma de paquete de salud. Los jugadores también pueden ganar XP de partida doble durante los fines de semana del 21 de octubre, 28 de octubre y 24 de noviembre.