Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Overwatch 2 contará con un Pase de batalla, sin cajas de botín, un nuevo héroe cada dos temporadas, más | Screen Tearing

Overwatch 2 contará con un Pase de batalla, sin cajas de botín, un nuevo héroe cada dos temporadas, más

Overwatch 2 se lanzará el 4 de octubre como una experiencia gratuita, y el juego contará con actualizaciones periódicas de temporada y un Pase de batalla.

El Pase de batalla contará con nuevo contenido que incluye nuevos héroes, modos de juego, mapas, cosméticos y más.

Blizzard dijo que el hecho de que Overwatch 2 sea gratuito es “un paso adelante natural” tanto para el juego como para los jugadores.

“Free-to-play elimina la barrera de entrada, permitiendo que cualquier persona, en cualquier lugar, salte al juego, se agrupe con amigos o encuentre personas con las que jugar en línea”, dijo Blizzard.

“Junto con este cambio a free-to-play, agregaremos progresión cruzada, lo que permitirá que todos jueguen, progresen y accedan a su contenido desbloqueado sin problemas en todas las plataformas de juego”.

El juego abandonará las cajas de botín por un enfoque de servicio en vivo que le permitirá adquirir artículos directamente a través del Pase de batalla y una tienda en el juego “actualizada constantemente” con contenido de temporada entregado cada nueve semanas.

Blizzard también proporcionó una hoja de ruta que muestra qué esperar para la temporada uno, la temporada dos y los objetivos a largo plazo. Esto incluye un nuevo héroe cada dos temporadas junto con nuevos mapas y modos de juego en las temporadas intermedias.

Sojourn, Junker Queen y un héroe de apoyo no anunciado llegarán en la primera temporada junto con la nueva experiencia 5v5 PvP. También puede esperar héroes reelaborados, nuevos mapas y modos, y una experiencia competitiva reinventada. Más detalles sobre la revisión competitiva se compartirán en una fecha posterior.

La segunda temporada presentará un nuevo héroe de tanque, mapa y máscaras, además, la historia avanzará cuando se lance la experiencia PvE en 2023. También vendrá con más héroes, mapas y modos de juego nuevos.

“Siempre hemos creído que Overwatch, en esencia, debería ser un juego vivo”, dijo el estudio. “Overwatch es sinónimo de inclusión, mentalidad abierta y comunidad. Estos pilares llevaron al cambio en nuestra estrategia para ofrecer nuevos héroes, mapas y modos con frecuencia porque creemos que esto es lo mejor para nuestros jugadores y nuestro juego”.

“Tenemos tiempos increíbles por delante, y estamos ansiosos por compartirlos con ustedes”.

A partir del 28 de junio podrás participar en la beta de Overwatch 2 en PlayStation, Xbox y PC. Los personajes Sojourn y Junker Queen se incluirán junto con el nuevo modo Push. Los mapas incluirán destinos como Nueva York, Roma, Montecarlo y Río.