Overwatch recibe compatibilidad con 120 fps en Xbox Series X | S

Ahora puedes jugar Overwatch a 120 fps en Xbox Series X | S. La noticia llega como parte de Parche del 9 de marzo de Blizzard para su tirador de héroes, y el gigante de los juegos dice que ahora permite a los usuarios elegir entre uno de los tres ajustes preestablecidos de gráficos en el menú Modo preferido. La opción Framerate permite que ambas Xbox Series X | S ejecuten Overwatch a 120 cuadros por segundo, pero sacrificando su resolución. La Xbox Series X bajará a una imagen de 1440p cuando use esta opción de velocidad de fotogramas más alta, mientras que la Xbox Series S tiene que volver a 1080p.

Blizzard también ha introducido un modo de resolución, que permite a Overwatch priorizar una salida de mayor resolución, a costa de una calidad de imagen ligeramente inferior. En la Serie X, el título puede alcanzar una resolución de 4K, mientras que la Serie S puede manejar 1440p.

Mientras tanto, el modo equilibrado permite a Overwatch generar una calidad de imagen más alta, pero con una resolución más baja. Xbox Series X alcanza los 1440p, y la Serie S llega a 1080p.

No se sabe cuándo Overwatch en PlayStation 5 se ejecutará a 120 cuadros por segundo.