Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Panda Global cancela y reembolsa el Panda Controller Kickstarter después de recaudar casi $2 millones | Screen Tearing

Panda Global cancela y reembolsa el Panda Controller Kickstarter después de recaudar casi $2 millones

Panda Global tuvo un éxito inmediato y masivo con su Panda Controller Kickstarter a principios de este mes cuando superaron su objetivo inicial de $100,000, pero el proyecto se ha visto afectado por algunos reveses desafortunados e importantes.

La empresa anunció que cancelará la campaña de Kickstarter y reembolsar casi $2 millones a los patrocinadores que querían comprar el controlador personalizable estilo GameCube, aunque eso no significa que el producto nunca se lanzará.

En una nueva publicación de blog, Panda Global revela que su principal socio de fabricación en China está siendo afectado por apagones continuos, lo que está ralentizando su línea de producción más de lo que ya lo estaba con la pandemia de coronavirus y la escasez de piezas.

Con los obstáculos aparentes en su camino, Panda afirma que ya no podían garantizar la fecha de envío original de diciembre de 2022 para el controlador y no tienen una idea clara de cuándo las cosas volverán a funcionar sin problemas.

“Entonces, dado que la línea de tiempo de Panda Controller no tiene una fecha de finalización clara, tuvimos que averiguar cuáles son los mejores pasos siguientes”, se lee en la publicación del anuncio. “Después de mucha deliberación, sentimos que no estaba bien de nuestra parte retener sus fondos durante un período de tiempo desconocido sin poder garantizar cuándo se realizará la entrega. Tuvimos que tomar una decisión increíblemente difícil que esperamos sea la uno adecuado para todos. A partir de hoy, cancelaremos nuestro Kickstarter anticipadamente con todas las promesas reembolsadas en su totalidad mientras buscamos inversiones externas para continuar el proyecto internamente”.