Paradox finalmente anuncia Victoria 3

Después de años de esperar los fanáticos de la serie ahora pueden estar tranquilos mientras ya que Victoria 3 finalmente ha sido anunciado.

El juego tiene lugar a principios del siglo XIX y es un simulador de sociedad en el que rastrearás las necesidades y deseos de las poblaciones nacionales. Cada grupo tiene sus propias preferencias políticas y materiales.

Hay facciones conservadoras que pueden “resistirse a la reforma política” a medida que un número creciente de comerciantes e intelectuales “presionan para tener más voz en la gestión de la nación”.

En él, también comercializará una amplia gama de bienes a escala mundial para asegurarse de que las necesidades se satisfagan en casa, porque si la gente tiene hambre y está privada de sus derechos, “la revolución llama”.

El juego contará con:

  • Simulación social profunda: Las divisiones culturales, económicas e ideológicas compiten por el poder y los recursos en uno de los mundos históricos más detallados de Paradox.
  • Cuida tu jardín nacional: Nutrir a tu población, educarla y prepararla para el futuro, garantizando su prosperidad y mejorando su felicidad.
  • Maravillas de la era industrial: El progreso científico y social le brinda la oportunidad de mejorar la vida de sus ciudadanos.
  • Sistema económico sofisticado: Importe bienes para mantener bajos los costos, exporte bienes para enriquecer a sus ciudadanos y luego grabe esa riqueza para avanzar en sus planes.
  • Diplomacia desafiante: Mantenga relaciones armoniosas con sus vecinos o provoque una crisis para apoderarse de recursos valiosos o forzar la apertura de nuevos mercados.
  • Negociación política: Maneje los intereses en competencia en su gobierno, abriendo nuevas reformas pero arriesgándose a una revolución si no se escuchan las voces clave.
  • Mundo detallado y vivo: Las ciudades crecen y las fábricas oscurecen el paisaje en un mapa bellamente dibujado del mundo del siglo XIX. Juega en cualquiera de las docenas de naciones de la 183 e intenta reclamar tu lugar bajo el sol.

Actualmente sin una fecha de lanzamiento, Victoria 3 estará disponible en Steam, Microsoft Game Pass y Paradox Store.