Paramount + da luz verde al reboot de iCarly con el regreso de las estrellas originales

Paramount + ha ordenado un reboot de iCarly renacimiento con las estrellas Miranda Cosgrove, Nathan Kress y Jerry Trainor regresando, según TVLine.

La nueva serie, que debutará en CBS All Access, está siendo desarrollada por Jay Kogen, cuyos créditos anteriores incluyen Escuela de Rock, Los Simpson y Frasier, y Ali Schouten, cuya conocida por su trabajo en Diary of a Future President, Champions y Merry Happy Whatever, aunque actualmente no está claro si el creador original Dan Schneider o los coprotagonistas Jennette McCurdy y Noah Munck estarán involucrados de alguna manera.

“¿Quién es este tipo de Al Schouten?”, Preguntó Schouten en tono de broma en el tweet anunciando el revival. “Suena muy bien, con un cabello bonito y ropa divertida. ¡¡Creo que está INCREÍBLEMENTE EMOCIONADO DE ESTAR HACIENDO ESTO !!”.

“Paramount es una marca icónica y legendaria amada por los consumidores de todo el mundo, y es sinónimo de calidad, integridad y narración de clase mundial”, Dijo anteriormente el presidente y director ejecutivo Bob Bakish en un comunicado sobre el cambio de marca del servicio de transmisión. “Con Paramount +, nos complace establecer una marca de transmisión global en el segmento de pago amplio que se basará en la amplitud y la profundidad de la cartera de ViacomCBS para ofrecer una colección extraordinaria de contenido para que todos disfruten.”